En estos últimos días, en Gran Hermano se vivió una situación particular con respecto a la salud de los participantes. La noticia de la leucemia de Juliana, paralizó al juego y a los fanáticos que expresaron su estupor en las redes sociales.

Ahora, las pruebas médicas siguen a la orden del día y relacionadas con Florencia y Zoe. La primera, de novia con Nicolás habló de un posible embarazo. si bien se trató de una conversación muy corta, no quedó claro de que tuvo un encuentro sexual o, por el contrario, las dudas vienen de su vida fuera de la casa.

Charla incómoda

Flor estaba en la habitación con Bautista y Zoe, cuando el uruguayo preguntó: “¿Te hicieron el test de embarazo?”. “Te lo hacen con la sangre”, le contestó la joven participante.

Luego, la joven tuvo un desafortunado mensaje al decir: “Igual, con todo lo que fumo, lo maté”. Frente al comentario, el Bros lanzó un: “Nooo…Florencia”.

Por su parte Zoe también vio al ginecólogo del ciclo para tomar pruebas de sangre y descartar cualquier enfermedad y malestar. La rubia no dudó en reírse de las pruebas que incluyen, en todos los casos, un probable embarazo.