Gran Hermano: el confesionario móvil viaja por Argentina en busca de los nuevos candidatos
Telefe salió a recorrer en busca de los interesados en sumarse a la nueva edición del certamen.
Nuevamente y después de dos ediciones exitosas, Telefe ya comenzó a organizar el nuevo “Gran Hermano” y por esta razón, desde la gerencia tuvieron la idea de armar un confesionario móvil que está recorriendo distintos puntos de Argentina.
Con la idea de un casting federal, casi presencial y más cercano a la gente, desde el canal de las pelotas festejan la multitudinaria convocatoria que está generando esta excelente acción.
A través de sus redes sociales, Santiago del Moro comenzó a lanzar algunos datos claves y develadores de lo que se viene en esta nueva y esperada edición.
Pero más allá de las rutas argentinas, el equipado rodado también cruzará las fronteras y llegará a Uruguay con la intención de que todos tengan la posibilidad de hacer el casting para el reality en vivo y en directo.
El confesionario móvil es un motorhome ploteado de color violeta, los colores del ciclo y en el interior espera a los interesados en sillón que estuvo dentro de la casa en el confesionario. En representación de Telefe, Robertito Funes Ugarte viaja con la movilidad y conoce a los interesados en quedar seleccionados para esta gran competencia.