Gran Hermano vive su recta final y, este miércoles dos visitas debieron dejar la casa por decisión de la gente. Apenas comenzada la emisión de Telefe, Santiago del Moro anunció: "Hoy se van dos, los que menos votos positivos hayan recibido", explicó el mediático antes de comunicar quiénes eran los eliminados.

Salvados y eliminados

Con el estudio colmado de fanáticos, el conductor anunció que el primer visitante en salvarse era Facundo, el amigo de Martín Ku. Inmediatamente, Del Moro reveló que Franco, el hermano de Bautista Mascia, y Noelia La Gata, la amiga de Emmanuel Vich también continuaban en competencia.

A continuación, Del Moro tomó dos sobres rojos que contenían los nombres de los familiares o amigos que debían dejar el juego. Así, el primer eliminado fue Sol, amiga de Florencia, como la menos popular del juego.

Luego, la salvada fue Delfina (hija de Virginia) que pudo respirar aliviada para comenzar a desarmar sus valijas y continuar hacia el domingo.

Ampliar contenido

Pasada la medianoche, Mateo, el amigo de Nicolás Grosman y Francisco, el hijo de Darío Martínez Corti, tuvieron su mano a mano, pero el amigo del Bro se convirtió en el segundo eliminado del juego.

Ampliar contenido

La morocha obtuvo el 3,13 por ciento de los votos del público y Mateo sacó solamente el 1,42 por ciento.

Para no dar demasiada información sobre los favoritos de la gente, los visitantes que fueron saliendo de placa lo hicieron de manera aleatoria, es decir, no estuvo ordenado por la mayor cantidad de votos.