Gran Hermano: gran placa de nominados y fulminados
El certamen de Telefe vivió una noche de reproches y votos cara a cara.
Gran Hermano no da respiro a sus seguidores y, este miércoles en la noche, la gala de nominaciones dejó a ocho hermanitos en placa.
Así como sucedió en la semana anterior, los jugadores volvieron a tener una votación mixta, donde la mitad votó en el confesionario y la otra mitad cara a cara ante sus compañeros. En esta instancia se viven momentos de tensión por tener que expresar la voluntad frente al grupo completo.
En privado
Así, la primera en pasar al confesionario fue Chiara, quien dijo: “Quería nominar a los dos fulminados, así que voy a ir por otro lado para armar una placa fuerte. Brian y Lourdes”. Luego Sandra expresó: “Voy a votar a Sofía. Desde que llegó Jenifer está sacando información, se pegó con ella, no está bueno. Hace mucho no está en placa negativa. El segundo voto es para Katia”, expresó.
Luego Luciana votó a Brian y Chiara y luego siguieron Santiago (Brian y Sofía), Luz (Claudio y Sofía), Petrona (Ulises y Katia) y Claudio (Katia y Ulises).
De frente
Los restantes participantes debieron nominar cara a cara ante los demás competidores. Así, el primero en expresar su intención fue Giuliano quien había realizado la nominación espontánea, dándole tres votos a Santiago y dos a Sandra. Sin embargo, los primeros fueron anulados ya que el uruguayo es el líder de la semana y goza de inmunidad.
Luego fue el turno de Jenifer, quien nominó a Katia y Claudio. La oriunda de La Matanza votó a Claudio y Chiara. Después le siguió Brian (Chiara y Ulises), Ulises (Katia y Petrona), Lourdes (Ulises y Claudio), Juan Pablo (Luz y Martina), Sofía (Brian y Sandra) y Martina (Ulises y Sofía). Sin embargo, los votos de esta última fueron anulados por Carlos tras su eliminación del juego.
Sanciones
En esta séptima semana de nominación, Gran Hermano aplicó sanciones que modificaron el desarrollo de la gala. Dos jugadoras, Luciana Martínez y Jenifer Lauría, fueron penalizadas por infringir las reglas del programa, lo que resultó en su nominación automática.
Luciana Martínez fue castigada por moverse en el sector de los Congelados y Jenifer reveló información del exterior.
Maniobra del líder
Casi a la medianoche, Santiago del Moro le pidió al líder Santiago que haga su movimiento. Rápidamente, el uruguayo decidió salvar a Katia y subir a placa a Chiara.
De esta manera, la placa quedó conformada por Luciana (sancionada), Giuliano (fulminado), Juan Pablo (fulminado), Jenifer (sancionada), Brian (8), Claudio (6), Ulises (6) y Chiara (4).
Los que pasaron a una nueva semana del juego fueron: Sofía (4), Sandra (3), Luz (2), Lourdes (1), Martina (1) y Petrona (1).