Gran Hermano: Lauty Gram ingresó a la casa y sorprendió a Lucía
Volvió el "Congelados" al ciclo de Telefe y causó sensación entre los fanáticos.
La última gala de Gran Hermano estuvo cargada de emoción con la inesperada visita de Lauty Gram, quien ingresó a la casa para reencontrarse con su novia, Lucía Patrone en el “Congelados”, momento intenso en donde los participantes no pueden moverse ni hablar.
A través de la puerta giratoria apareció el reconocido influencer y cantante, llevando un regalo en sus manos y dirigiéndose directamente hacia Luchi. “Hola, mi amor. Hermosa, te amo, te amo, te amo. ¡Esos ojos que tenés! Esa mirada hermosa. No sabés lo que te extraño. Te amo mucho”, expresó el músico con profunda emoción. La rubia no pudo contener las lágrimas y, visiblemente conmovida, escuchó atentamente cada palabra de su pareja.
Sin titubear, el joven continuó con su romántico mensaje: “De los 65 días que te fuiste, de las 65 noches, te soñé todas. Te pienso todos los días. Te extraño las 24 horas. Te estoy viendo todo el tiempo. Estoy muy tranquilo de que estés acá. Te voy a esperar toda la vida”. Sus palabras desataron una ola de reacciones en redes sociales, donde los seguidores del reality manifestaron su apoyo a la pareja.
Antes de despedirse, el cantante selló el momento con una promesa para Lucía: “Te pienso en cada instante, en los hoteles, en los aviones, en los shows. Los ojos no se olvidan de lo que vio el corazón y te juro que mi corazón es todo tuyo. Te amo para toda la vida. Te espero afuera, mi amor”.
Tras la emotiva visita, Santiago del Moro, ingresó a la casa y le preguntó a Luchi cómo se sentía. Con lágrimas en los ojos y visiblemente emocionada, la participante respondió: “Esto lo necesitaba un montón. Lo amo mucho. Me dio muchas fuerzas. Gracias (Lauty) por entrar acá y por todo lo que me dijo. Estoy muy feliz”.
El inesperado reencuentro entre Lauty Gram y Lucía Patrone se convirtió en uno de los momentos más emotivos de la temporada, generando una gran repercusión entre los fanáticos del programa.