Gran Hermano: noche de eliminación, castigos y expectativas
El ciclo de Telefe quedó con dos hermanitos menos luego de una dura sanción de Big Brother.
Este domingo del año, el reality de Telefé, Gran Hermano vivió una noche de tensión y definiciones.
Luego de una multitudinaria placa de nominados, por voto positivo, una pareja de jugadores se despidió de “la casa más famosa del mundo”.
Se trata de Ezequiel Ois y Candela Campos quienes resultaron ser lo menos favoritos del programa conducido por Santiago del Moro.
"Sigue en la casa más famosa y continúa en el juego Sebastián", indicó el conductor con el sobre en la mano que le alcanzó la escribana con la decisión de la gente. El mendocina de voz particular obtuvo el 63,8% y se quedó en el programa por amplio margen.
Con esta doble salidas, ya son cinco los eliminados del juego: Delfina, Renato, Jenifer, Candela y Ezequiel.
Nueva fuerte sanción
Por si esto fuera poco, Gran Hermano anunció este domingo una sanción doble para todos los participantes de la casa después de los gritos que se escucharon desde el exterior.
Frente a esta situación, uno de los participantes comentó lo oído y, por esta razón, el dueño de casa decidió sancionarlos: "Hace pocos días les expliqué el protocolo a seguir con los gritos provenientes del exterior. Tal como les comenté tiene que ver con la prohibición de hablar o hacer cualquier referencia entre ustedes acerca del grito escuchado", comenzó diciendo el Big tras reunir a los participantes en el living.
"Este fin de semana comprobé en varias ocasiones incumplieron esta orden, por lo tanto les notifico que habrá sanción. Mañana cuenta con el 25 por ciento del presupuesto para comprar en el supermercado. A raíz de esta nueva falta quiero informales que para la compra de la semana que viene contarán con el 50 por ciento en caso de que ganasen la prueba. Si llegaran a perderla, nuevamente contarán con un 25", dijo la voz en off sobre la actual situación de compra en la casa.
Pero además lanzó una nueva prohibición: "A esta sanción por desobedecer mi orden les voy a sumar otra: durante toda una semana no podrán hacer uso del gimnasio desde este momento, ¿está claro?. Comprendan que hay un reglamento y protocolos que se deben respetar", concluyó con firmeza Gran Hermano ante el silencio de los participantes.