Esta semana, Gran Hermano vive un momento especial por la visita de amigos y familiares de los nueve hermanitos en competencia. Con la fecha final fijada para los primeros días de julio, este miércoles todos los habitantes de la casa debieron pasar por el confesionario para votar y armar la placa.

Ampliar contenido

Con el liderazgo en manos de Facundo, el amigo de Martín Ku, esta nominación cambiará en las próximas horas, cuando los orientales bajen a una dupla (participante e invitado) y suban dos más.

En una emisión a contrarreloj por la cantidad de votantes, casi a la medianoche los más votados para abandonar el juego resultaron: Noelia (22 votos), Sol (10), Francisco (9), Mateo (5), Rocío (4), Delfina (3), Aixa (2) y Franco (1). De este listado, solo quedaron los cuatro primeros, es decir, Noelia (Emmanuel), Sol (Florencia), Francisco (Darío) y Mateo (Nicolás).

Labor de líder

“El líder salvará de placa a un jugador y tendrá que subir a placa a dos. ¿Se acuerdan que cuando jugaron la otra vez de a dos fue igual?”, comentó Santiago del Moro luego de anunciar a los nominados.

Ampliar contenido

Para cerrar, el conductor comunicó: “El último familiar que abandone la casa en los próximos días tendrá un gran premio. Es decir, la visita, amigo o familiar, el último que cierra la puerta de esta estadía que va a durar unos días más, va a tener un premio muy importante. El lunes, cuando terminaron de entrar, yo le anuncié a toda la gente que la placa esta semana es mixta. Es decir, ustedes votaron en negativo, la gente acá afuera va a votar en positio. Ustedes tienen que hacer campaña por ustedes, los jugadores y las visitas. Al nombre del familiar, en este caso juegan las visitas. En esta placa los jugadores originales son arrastrados”.

Ampliar contenido