Este lunes y a la espera de otro eliminado en Gran Hermano, el juego va rompiendo la instancia del aislamiento que tiene a los participantes encerrados desde diciembre del 2023.

En la actual placa Emmanuel, Virginia, Juliana, Bautista y Nicolás esperan la decisión del público, mientras que Martín, como líder de la casa, mira atento junto a Darío (salvado) lo que sucede con la decisión de la gente.

Lenta adaptación

Ahora y con la sugerencia de los psicólogos del programa, los "hermanitos" deberán ir rompiendo la soledad a la que se acostumbraron en los últimos meses y este lunes 10 de junio, más familiares ingresarán a acompañarlos. También por votación de la gente, uno de ellos ganará el liderazgo y un viaje all inclusive para disfrutar.

Desde las plataformas sociales fue Ángel de Brito quien develó el listado de los parientes, parejas o amigos que se sumarán a los seis jugadores que queden luego de la gala de eliminación.

Así, el polémico conductor aseguró en sus redes sociales: “El lunes entran a Gran Hermano, del Chino, la novia; de Emma entra Nico (el marido); de Bauti entra su prima; de Nico entra su mamá; de Virginia entra una amiga; de Darío entra Sofía y de Furia no se sabe quién entra”, publicó la cuenta oficial de LAM en X (ex Twitter), poniéndole fin al misterio y generando expectativas.

Ampliar contenido