Este miércoles Gran Hermano vivió una nueva gala de nominación volviendo a su tradicional formato de voto negativo. Los 14 participantes volvieron a elegir a las personas con quien menos afinidad tienen para que abandonen el juego.

Minutos antes del comienzo del programa, Federico, más conocido como Manzana, habló con sus compañeros aclarando su juego individual y, su parlamento molestó a muchos, especialmente a Juliana quien no se quedó callada y lo criticó por sus modos.

Gran Hermano: ocho nominados en una noche inesperada

Votos

Sin Denisse y Alan, los hermanitos pasaron por el confesionario con Martín Ku como líder y con la difícil tarea de salvar a uno de los nominados y mandar a otros a placa.

Así como el correr de los minutos, la placa quedó conformada por ocho participantes entre los que se encuentran: Juliana, Agostina, Sabrina, Federico, Nicolás, Joel, Emmanuel y Lisandro.

Terminada la emisión de nominaciones, Furia comenzó a discutir con Manzana y pidió a sus seguidores que saquen del juego al cantante urbano. Con gritos e insultos la trasmisión fue interrumpida en el canal que trasmite las 24 horas y con varias cámaras a la vez.

Este jueves, el líder deberá usar sus "poderes", quitar de placa seguramente a uno de sus amigos, Nicolás o Lisandro, y enviar a placa a quienes se salvaron de la nominación: Virginia, Bautista, Zoe, Rosina y Lucía.

Las redes sociales y más puntualmente los fanáticos de Juliana, comenzaron a hacer campaña contra Manzana en "X" durante toda la noche.