La semana pasada y con diez semanas cumplidas de juego, "Gran Hermano", ya se instaló como el gran programa de la televisión en verano.

La apuesta de Telefé con el formato que ya probó en varias oportunidades, dio sus frutos de audiencia y publicidad.

Desde hace unos días y, en una de las partes del repechaje, volvió a ingresar a la casa, Juliana, la novia de Maxi quien había dejado la competencia por decisión del público.

La alegría y la euforia de la morocha en su ingreso fue tal, que hasta incumplió con reglas básicas impuestas por el Big Brother.

Ampliar contenido

En reiteradas oportunidades, rompió las reglas más importantes de la casa al contar eventos y sucesos que se ven desde afuera del reality. Los reingresantes no pueden brindar ninguna información, situación que no tuvo en cuenta la santafesina.

Ampliar contenido

Por todo lo dicho, Tini, como también la llaman en la casa recibió tres sanciones por parte de Santiago del Moro: “Juliana no podrá participar de la próxima prueba del líder. Queda directamente en placa y no podrá nominar”.

Ampliar contenido

Como era de esperarse las redes sociales reclaman la expulsión de Juliana argumentando que no cumple el juego tal como el reglamente lo estipula.

Ampliar contenido

En la noche del lunes 26 de diciembre, dos nuevos jugadores se sumarán a la casa por decisión del público que espera más conflictos dentro de "la casa más famosa del mundo".

Ampliar contenido