La pantalla de Telefé vivió una noche especial este miércoles cuando se realizó la segunda nominación entre los "hermanitos".

A cargo de Santiago del Moro, la emisión se vivió con intensidad luego de la salida de Tomás Holder, uno de los miembros del polémico grupo "Los Monitos", muy criticados fuera de la casa más famosa de la Argentina.

Ampliar contenido

Con los ánimos crispados, los jugadores no dudaron en dar, la mayoría de los votos a Nacho (13), Juan (12) y Martina (11) por sus actitudes y desprecio a los demás concursantes.

Walter, también conocido como "Alfa" (4), quedó también nuevamente en placa pero con la cantidad mínima de votos y de posibilidades de irse del certamen que otorga 15 millones de pesos y una casa.

Ampliar contenido

Por si esto no fuera poco, "Los Monitos" luego de comprobarse que complotaron contra El Conejo y Coti, perdieron sus votos ante la advertencia de "Gran Hermano" quien confirmó lo sucedido apenas conocidos los nombres de los nominados.

Por su parte Maxi, otro de los cordobeses en competencia, ganó el desafío de la semana y, este jueves, podrá salvar a uno de los nombres de la placa para que siga jugando en el certamen de convivencia.

El próximo domingo, se revelarán los votos del público que determinarán al siguiente expulsado o expulsada de la casa.