Este jueves en la noche y luego de ganarse el liderazgo y la inmunidad en la semana, Marcos debió salvar a una de las cuatro nominadas en "Gran Hermano", el reality de Telefe que está a punto de terminar.

Camila, Romina, Lucila y Julieta quedaron en placa luego de una noche de nominación que se vivió en la mitad de la semana.

Guiado por Santiago del Moro, el "primo" dio sus razones y terminó decidiendo sacar a Romina de la posibilidad de ser eliminada: “A Romi le digo que siento que ella trabaja mucho para ayudar a la otra persona, se preocupa mucho por las otras personas, nos acompaña mucho a nosotros. Se preocupa por si dormiste bien, o si la comida te gustó, que hace que la convivencia sea más linda, y lo valoro mucho. Es un apoyo muy importante”, expresó el jugador.

Con esta decisión, Julieta, La Tora o Camila quedan a merced del público que, cada domingo, decide quién deberá dejar el juego.

Antes de la "salvación", Gran Hermano advirtió al padre de Nacho, Rodolfo por algunos comentarios del exterior que contó a los "hermanitos": “Ustedes saben que dejé entrar a mi casa a algunos familiares para que los contengan. Pero no está permitido, bajo ningún concepto, que se revelen datos del afuera. Rodolfo, vos esta madrugada incumpliste las reglas del juego que impiden que se comenten cosas de la vida exterior, así que ahora doy una advertencia, pero la próxima procederé a sancionar o directamente a expulsar. Muchas gracias”, expresó el dueño del juego para sorpresa de todos.