Luego de un cambio en el día de las nominaciones por un tema deportivo, Gran Hermano volvió a la carga con sus noches de juego y estrategia.

Este jueves 25, luego del saludo a la audiencia por parte de Santiago del Moro, la noche dentro de la casa comenzó con varias novedades: frente a la alarma de congelados, ingresó la madre de Florencia quien la hizo emocionar hasta las lágrimas; luego un juego de un auspiciante de viajes, coronó a Virginia Demo como ganadora de un viaje a Punta Cana.

Con la suerte a su favor, la standupera como líder de la casa, debió bajar y subir a dos participantes del juego para modificar la placa de nominados que, hasta el momento, estaba integrada por: Bautista, Emmanuel, Juliana, Constanza y Martín.

Frente al pedido del conductor, la líder decidió subir a Zoe y bajar a Bautista, acción que fue contra todos los pronósticos de las redes sociales.

Con una nominación final integrada por Zoe, Emmanuel, Juliana, Constanza y Martín, el juego tendrá, este próximo domingo, un nuevo eliminado del juego, a punto de cumplir los 5 meses de GH.