Este martes, Gran Hermano tuvo su prueba para elegir al líder de la semana que, como sucede cada jueves modificará a su gusto la placa de nominados.

En un juego de memoria y velocidad, Emmanuel resultó ganador frente a Juliana y ante la sorpresa de todos los jugadores presentes.

Ampliar contenido

Exceptuados

Tal como avisó Santiago del Moro en la emisión del lunes, los participantes del Golden Ticket y los nuevos, no fueron parte de este juego hasta la semana próxima.

Ampliar contenido

Gran tablero

Los "hermanitos" agudizaron su memoria de acuerdo a las indicaciones del Big Brother leídas por Nico, líder saliente: "Encontrarán un tablero gigante y en sus casilleros imágenes. Frente al tablero hay una pantalla donde aparecerán imágenes, junto a esta habrá una zona de espera donde aguardarán su turno".

Y continuó: "Una vez que la imagen aparezca en pantalla deberán encontrarla rápidamente en el tablero y posicionarse rápidamente sobre la misma. Quién no logre llegar a la imagen, queda fuera de juego".

Así y con Denisse González, Juliana "Furia" Scaglione, Emmanuel Vich, Federico "Manzana" Farías, Zoe Bogach y Martín "Chino” Ku como finalistas, el cordobés se ganó su lugar, la inmunidad y la posibilidad de modificar la placa quitando y subiendo a un jugador.

Broma de "los viejos"

Luego de la competencia, Del Moro solicitó a los nuevos jugadores, los del ticket de oro y los del repechaje, dejar solos en el living a los "originales" y, en una charla muy íntima, les consultó sobre sus emociones con la "nueva casa".

Ampliar contenido

En ese momento, y luego de confesar lo movilizados que se sienten por los nuevos jugadores, los más antiguos idearon una broma para los demás que se encontraban dentro de una de las habitaciones.

La idea del líder fue inventar que Sabrina debió dejar la casa por su decisión, situación que se realizó, fue tensa pero terminó con todos riendo por la broma.