Por estos días, la casa de Gran Hermano vive momentos de agitación y cambios. Luego de la salida de Bati el pasado lunes y como en años anteriores, ingresó una mascota para romper con la rutina del juego de formato internacional.

París es una hembra de raza galgo rescatada de la calle que la producción ingresa al juego para cambiar rutinas y generar nuevas responsabilidades entre los concursantes.

Gran Hermano
Gran Hermano

"Paris es una perrita de raza galgo de entre 6 y 7 años que fue rescatada de la calle en marzo de 2022. Había sido abandonada en una vereda de la zona de General Villegas (provincia de Buenos Aires), y estaba a punto de parir", contaron en el video de presentación. 

“Los vecinos la llevaron a una veterinaria donde le hicieron las primeras curaciones y varios estudios. Apenas dos días más tarde, Paris dio a luz. Todos los cachorritos encontraron rápidamente hogares llenos de amor, que no dudaron en adoptarlos, pero Paris debió pasar un tiempo en la veterinaria curándose de sus heridas. Por el maltrato recibido, perdió la visión de su ojo izquierdo”, agregaron.

X de Gran Hermano

Las imágenes contando la historia de Paris fue transmitida a los jugadores y se les explicó cómo tenían que recibirla para que todo sea de la manera más tranquila posible.

De a poco y con calma, todos salieron del SUM y se trasladaron al living para esperar la llegada de la nueva mascota. Una vez que ingresó la perra, los jugadores salieron a recibirla y se acercaron con mucha cautela.

Entre llanto, risas y mucha emoción, fueron acercándose y Paris saludó uno por uno a sus nuevos compañeros. 

X de Gran Hermano

Placa positiva

Esta semana y a través del teléfono rojo, la líder de la semana es Gabriela quien no dudó en correr cuando el timbre del aparato comenzó a sonar en medio de la gala. Con esta acción, la nacida en Brasil ganó el beneficio y mandó a todos sus compañeros a la temida placa positiva.

En este contexto, este jueves 3 de abril, Santiago del Moro comenzará a bajar de placa a los más votados y queridos por el público. Desde la producción y a través de sus redes sociales, el conductor anunció que separará a los “hermanitos” más queridos, de los que pueden quedar fuera del juego en la gala de eliminación el próximo domingo 6.

Gabriela es la líder de la semana: los demás jugadores están en placa de nominados