Este martes Joel, Virginia y Furia se disputaron el liderazgo semanal en la Casa de Gran Hermano pero además apareció como sorpresa la incorporación de una ex jugadora que fue polémica como Romina Uhrig. En el caso del liderazgo todo quedó definido a favor de Furia quien se consagró como la nueva líder luego de un fin de semana de eliminación que la tuvo como protagonista nuevamente por sus expresiones y enfrentamientos con otros nominados como Manzana. 

Luego de esta instancias los seguidores prestaron atención durante la emisión del martes en la noche a la incorporación de Romina Uhrig, quien sacudió con su presencia a los participantes con sus consejos e invitaciones a cocinar y limpiar el lugar en medio de un ambiente positivo. 

De repente en el medio de la noche apareció su valija al lado del portón de ingreso, la misma tenía la inscripción, Romina, algo que no quedó claro si fue un error o no, pero aportó una pista importante a los integrantes de la casa sobre quien estaba por ingresar. 

 El primero en recibirla fue Bautista, quien le dio un abrazo, y luego le siguieron Emmanuel, Furia y Lisandro. Todo en medio de un marco emotivo. La ex participante también se dio tiempo para correr hacia la cocina y abrazar sus artefactos con la expresión "te extrañé".

La ex hermana aconsejó la organización del lugar y las tareas fundamentales como la limpieza y la cocina. También intentó dar algunos tips para la convivencia aportando algunos elementos que tal vez puedan mitigar las situaciones de enfrentamientos y gritos que se pudieron ver en la últimas ediciones de este 2024. 

Romina reconoció que después de irse descubrió que estar en la casa es de lo mejor que le pasó en la vida.“Estoy feliz, gracias por permitirme entrar de vuelta a la casa, es revivir todo de vuelta, amo esta casa. Fui muy feliz acá pero me di cuenta el día que me fui. Aprendí un montón de cosas”