En la noche del lunes se produjo la decima eliminación de Gran Hermano. Luego de una enorme placa de 7 participantes, el domingo salvaron a tres, quedando 4 a disposición de la gente para su voto. De este modo, el elegido fue Joel Ojeda, quien por el 55% fue quien debió dejar la casa. Sin embargo, hubo otros momentos que causaron revuelo, incluida una sanción. 

Joel Ojeda es el décimo eliminado de la casa de Gran Hermano 2023 (Telefe) con el 55.5% del voto del público, y de esta manera Virginia Demo permanecerá en el reality una semana más. Por su parte, la jugadora se quedó con el 44.5% de los votos. Además, el público opto por salvar a: Emma Vich con el 13.3%, seguido por Martín Ku 22,5%. 

Pero previo a ello, hubo algo que llevó a una sanción. Esto se debe a que un grupo de chicas rompió el aislamiento cuando un extraño llamado “Manuel” logró colarse en la casa de Gran Hermano 2023. Esta persona  intercambió palabras con “Las superpoderosas”, para quienes ahora los televidentes piden una sanción.

En este marco, Gran Hermano decidió una sanción colectiva por las reiteradas faltas en lo referente al aislamiento. “En primer lugar quiero informarles que este jueves jugarán por el cincuenta por ciento del presupuesto semanal”, dijo.

“Si ganan la prueba, obtendrán la mitad del presupuesto asignado”, reiteró “El supremo”, antes de dictar las sanciones específicas para Lucía, Rosina y Zoe, las protagonistas del incidente que puso en alerta a la producción. “Lucía, Zoe y Rosina quiero decirles que por esta grave conducta van a ser sancionadas: les informo que ya están nominadas, y además no van a participar de la prueba por el liderazgo de este martes y tampoco podrán ser salvadas por el nuevo líder de la semana. Buenas noches”, cerró.