Este jueves en la noche, Gran Hermano vivió una noche especial principalmente marcada por la visita de Santiago del Moro pero además, por la sanción que recibió Bautista luego de anticipar su acción de líder de la semana.

El uruguayo, a propósito, comentó durante todo el día a sus compañeros a quién subiría y bajaría para definir la placa. Como era de esperarse, Gran Hermano se molestó porque advirtió que esta acción era una falta de respeto para el juego.

Apenas comenzada la emisión, la voz en off del dueño de la casa expresó: “Ser líder implica una responsabilidad que debe ser honrada con actitudes transparentes. Te escuché varias veces expresar a viva voz a quién bajar o subir, y el solo hecho de hablarlo implica desobediencia, y hasta tus mismos compañeros te explicaron que te exponías a una sanción, comenzó diciendo el Big a Bautista.

“Ya fuiste líder y tu comportamiento había sido ejemplar. Por eso expreso mi desilusión ante esto, porque claramente fue un accionar deliberado, continuó el ojo que todo lo ve. Para finalizar decretó: “No podrás bajar a un compañero ni subir a otro. No recibirás el premio de liderazgo y a partir de este momento dejás de ser el líder de la semana, le dijo GH a Bautista.

Frente a esta novedad, la placa quedó tal cual estaba conformada por: Darío, Florencia, Nicolás, Martín, Mauro y Federico.

Gran Hermano sancionó a Bautista por una falta deliberada