En la gala de eliminación de este domingo, por decisión del público, se fue el noveno integrante de la casa más polémica del país. Se trató de Sabrina Cortez, quien  fue expulsada con el 40.5% de los votos del público, frente a los 34.3 de Manzana y los 25.2% de Agostina. El público quedó al filo de su asiento, ya que se esperaba que Federico (Manzana) quedara afuera en esta edición.

De esta forma la mendocina, quien tuvo su protagonismo y era una candidata fuerte para su eliminación, se quedó en primer lugar. Le siguieron Federico, Nicolás, Lisandro, Joel, Emmanuel y Virginia, que estaban nominados y ahora continúan en el reality.

Luego de que Santiago del Moro dijera que Sabrina abandonaba la casa, Furia, como suele hacer, celebró a puro grito y Emmanuel le salió al cruce: "Callen a la cacatúa", exclamó algo enojado el cordobés. Furia no se quedó callada y se armó un tenso ida y vuelta con Manzana.

Gran Hermano tuvo su novena gala de eliminación con sorpresa
Sabrina eliminada y Furia festejando

Tras la salida de Sabrina, quedó bien conformado el bando de Joel, que en la gala se enfrentó a Lisandro, Emmanuel y Manzana. "Hay que ponerla sí o sí en placa a la ridícula", pidió Emma. Por otro lado, Furia está cada vez más cerca de Lisandro y Martín.

Tras la eliminación de Hernán, Alex, Williams, Isabel, Cata, Florencia, Denisse, Alan y ahora de Sabrina, 13 participantes continúan en carrera en busca del premio mayor: 50 millones de pesos.