Gran Hermano ya tiene su primer finalista
Nicolás venció a Emmanuel en la prueba del líder y se encamina hacia la gran final.
Este miércoles en la noche, la pantalla de Telefe trasmitió su última prueba de líder de Gran Hermano, camino a la gran final del 7 de julio y dando a conocer el primer finalista del juego.
Con un estudio colmado de fanáticos y de ex participantes, la noche comenzó con los cuatro únicos "hermanitos" en el juego sentados en el sillón del living de "la casa más famosa del mundo".
Emmanuel, Darío, Nicolás y Bautista esperaban ansiosos la prueba que determinaría, entre los 3 primeros, el líder de la semana y primer finalista del reality de formato internacional.
Santiago del Moro, abrió la noche e invitó a los participantes a ir al "Arena" en donde dos instancias de juegos esperaban a los únicos habitantes de la casa.
Darío, Emma y Nico comenzaron respondiendo preguntas relacionadas a GH y a sus protagonistas y el nacido en La Plata quedó fuera de la competencia por su frágil memoria.
Prueba de inteligencia
El juego que determinó el primer finalista de Gran Hermano fue un memotest, una prueba de inteligencia y memoria. Los jugadores debían encontrar, en orden, las letras para formar la palabra "finalista".
Fue Nicolás, con más velocidad e inteligencia quien ganó esta prueba, pasando directamente hacia la última semana del certamen.
Placa
Ahora, la placa negativa quedó conformada por los restantes tres "hermanitos" de la casa y uno de ellos, abandonará el juego en los próximos días.