La semana mediática comenzó con la detención de Marcelo Corazza, el ganador y productor de "Gran Hermano" quien está acusado de abuso de menores y vinculado a una banda de trata de personas.

Todos los medios de comunicación se hicieron eco de la noticia y de la grave denuncia que pesa sobre el también entrenador de rugby.

Ahora, la noticia que se conoció es que, aparentemente y luego del allanamiento en donde fue detenido Corazza, se habrían encontrado en el celular del famoso, fotos de Julieta, actual participante y finalista del reality de Telefé "Gran Hermano".

Hace algunas semanas, la joven influencer relató a sus compañeros que, mientras se vestía, vio a alguien sacarle una foto desde una ventana espejo. Aparentemente se trataba de una persona del staff del programa, informó Pablo Layus.

Ahora, en el programa ¨Invasores de la TV¨ confirmaron el hallazgo de la imagen en el celular del detenido, además de cien llamadas entre los acusados y detenidos. 

Sobre este tema y desde el punto de vista legar, en "Intrusos" (América) el abogado Mauricio D´Alessandro comentó que "la corrupción de menores es un delito grave que está contemplado en el artículo 125 del Código Penal, aseguró y sumó: "Prevé un máximo de 15 años para aquellos que promuevan la prostitución de menores”.

El letrado sumó: “Después están aquellos que han tenido exhibiciones obscenas, han mirado fotos de los chicos, se han beneficiado económicamente con fotos. Hay que ver qué rol cumplieron en esa asociación ilícita”.

Si bien la Justicia aún no salió a confirmar la información, todos los hallazgos y vinculaciones serán tomados como pruebas bajo estrictos protocolos de investigación.