Griselda Siciliani aprovecha la cuarentena para mantenerse más activa en las redes sociales, principalmente en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 2 millones de seguidores. En su último posteo, dejó boquiabierto a más de un fanático.

La actriz compartió una fotografía donde se la puede ver totalmente desnuda posando sobre una cama pero utilizando un tapaboca, un objeto esencial para evitar los contagios de coronavirus. “💗d i s t a n c i a S o c i a l💗”, escribió la artista en el epígrafe de la fotografía que recibió más de 10 mil “me gusta” en cuestión de minutos.

Ampliar contenido

Por otro lado, hace unos días, por medio de Instagram fue Jorgelina Aruzzi quien entrevistó a su colega y amiga Siciliani. Durante la conversación que mantuvieron las actrices recordaron un rumor de affaire entre la bailarina y el exfutbolista Ezequiel Lavezzi. En medio de la divertida charla, la actriz trajo a flote el debut de su par en el Súper Bailando, y la incómoda pregunta que en ese entonces Ángel de Brito le hizo en su rol como jurado sobre su relación con el exdeportista.

“Ahora que me decís en el primer programa me tiró una pregunta fuerte, pero bueno, él es así, ya sabemos cómo es Ángel… Yo me imaginaba que podían ir por algún lado así pero igual logró sorprenderme“, recordó Siciliani.

“Sí, te sorprendió porque esa información no la tenía mucha gente“, retrucó con picardía la entrevistadora bajo el personaje de Jacky Guzmán. Visiblemente incómoda, la ex de Adrián Suar se hizo la desentendida y advirtió: “No bueno, no es una información, Jacky… ¡¡Es una pregunta!!“.