La boda de Pampita y Moritán sigue dando que hablar. En todos los ámbitos hay cambios por los coletazos del casamiento más importante del año. Tal es el caso del programa de Tinelli en donde Pampita que es una integrante del Jurado dejará su silla vacía para irse de luna de miel a París por 4 días.

Ni lerdos ni perezosos, los productores de La Flia pensaron en varias figuras para hacer ese reemplazo. La primera convocada fue Lali Espósito quien confirmó su participación pero a las pocas horas se bajó por problemas de agenda. La suplencia iba a ser sólo por un día pero finalmente se cayó porque la cantante debe viajar a España.

Fue Ángel de Brito, periodista y también parte del jurado de Showmatch, que dio la noticia del nuevo reemplazo de Pampita al anunciar que le elegida fue Griselda Siciliani. A partir de ese momento una catarata de comentarios de los usuarios en las redes sociales, salieron a criticar la decisión de la actriz.

Siciliani antes de irse de Showmatch en octubre, había manifestado que no se sentía cómoda en un ámbito en donde veía a algunos hombres hablando despectivamente de las mujeres, en referencia a la elación entre Martín Baclini, Cinthia Fernández y Luciana Salazar.