Entre los disímiles participantes del Bailando 2023, varios ex jugadores de Gran Hermano se sumaron al ciclo que promete brillos, bailes y escándalos.

Como no podía ser de otra manera, Romina Uhrig y Coti Romero no comenzaron con el pie derecho, así como continuando el enfrentamiento que comenzó en la "Casa más famosa del mundo".

Guerra de ´hermanitas´: Romina y Coti enfrentadas en la fiesta del Bailando

Consultada por Ángel de Brito para LAM, quien además será jurado del ciclo, la ex diputada se refirió a la correntina al decir: “Me hicieron una nota en Intrusos donde me preguntaron si yo me llevaba bien con mis excompañeros. Yo respondí que con algunos me llevaba más y con otros, menos. Y justo estaba Coti y me preguntaron si la quería ir a saludar. Y como siempre, me quiso dejar como una mentirosa”, comenzó diciendo la entrevistada, sin filtro.

Luego Romina fue por más y agregó: “No sé qué le pasa. Todavía no arrancó el Bailando y ya arranca a pelear y a mentir. Es la más mentirosa de todas”, expresó Uhrig dejando a la vista la mala relación que la une a su ex compañera de juego.

“Yo no le creo nada de lo que dice. Yo no me callo la boca y cuando mienten, no me voy a callar”, cerró Romina abriendo un juego peligroso que Tinelli no dejará pasar en la pantalla de América.