Disfrutando del verano y de su nueva mansión en Punta del Este, Guillermina Valdés aprovechó un momento de tranquilidad para compartir un tip de belleza y reconocer un problema en su cuerpo.

Luciendo una tanga color amarilla y una musculosa de algodón gris anudad a la cintura, la modelo se mostró bella y desinhibida dejando a la vista su piel.

Guille Valdés posó en tanga y habló de su ombligo

Como era de esperarse, los haters en Instagram criticaron el supuesto abuso de Photoshop al no ver el ombligo de la mediática.

Sin dudarlo, la rubia comentó: “Este es mi ombligo mini, que en la foto salió tapado. Explico esto porque me dijeron que uso Photoshop y me lo hice desaparecer. Y no es así", comenzó diciendo.

Guille Valdés posó en tanga y habló de su ombligo

Luego agregó: "Mi querido ombligo se encuentra debajo de la telita gris. Sí, es pequeño, tenía una hernia luego de mi tercer embarazo, y al solucionarlo me lo dejaron muy peque) cierta gente fantasea que me lo borré en la foto. Y entreno 3 veces por semanas desde los 14, tengo 44, o sea, 30 años de disciplina. Siempre buscando un modelo de salud, no estético (ciertos comentarios aclarados)".

Realizada la aclaración, Guille siguió compartiendo fotos de sus relajados días junto a su familia lejos de Argentina.}