Por la noche del domingo se vivió una nueva ronda de shows en vivo en La Voz Argentina, el reality más visto de la TV argentina actualmente. Esta vez era el turno del Team Lali donde militan dos participantes sanjuaninos, Emilia Soler y Andrés Cantos. Luego de romperla con sus presentaciones nuevamente, el público los recompensó votando por ellos y así pasaron a la siguiente ronda.

No cabe duda que para San Juan esta edición 2022 del certamen de canto esta siendo la más memorable de todas. No solo es la primera vez que algún artista local llega a una instancia tan importante como los shows en vivo, sino que existe la posibilidad de que haya tres representantes en la siguiente ronda. Por la noche del 28 de agosto el primero en cantar fue Andrés.

El efectivo policial ya había recibido la confianza de los televidentes, ya que había terminado primero en las votaciones al inicio del programa por lo que gracias a eso pudo presentarse. El artista interpretó la canción llamada 'Estrella Azul', volviendo a jugársela por una canción de folklore después de mucho tiempo de no hacerlo.

Ya más al final de la noche fue el turno de Emilia, la sanjuanina que venía de hacer una presentación que le 'aseguraba meterse en la final' según el propio Ricardo Montaner. Para esta ocasión la cantante volvió a decantarse por una canción en inglés. Se trataba de 'Survivor' de SIA.

Luego de que se presentaran todos los integrantes del Team Lali llegaba el momento de la verdad. Se cerraron las votaciones y se debía definir quienes eran los seis favoritos de la gente, por ende también se confirmaba quienes eran los dos nuevos eliminados. Emilia Soler logró meterse en el Top 3 con un 12,8% de los votos. Con más suspenso pero volviendo a desatar la alegría de los sanjuaninos y sanjuaninas, Andrés quedó en el sexto lugar con el 10,7% de los votos.

De esta manera ambos ya se aseguraron un lugar en la primera ronda y también tendrán la posibilidad de cumplir un gran sueño. Se trata de poder presentarse en un estadio gigante como lo es el lujoso Movistar Arena el próximo 10 de septiembre. Sin dudas el desempeño de ambos es para pararse y aplaudir.