Hace un poco más de 30 días que Rosalía y Rauw Alejandro anunciaron, a los cuatro vientos, su compromiso y el amor que se tenían los mediáticos.

Pero por estos días, la relación cambio según la revista "People" que confirmó que la pareja decidió ponerle un fin a su relación luego de dos años de noviazgo.

Los fanáticos impresionados con la noticia que no podían creer, se enteraron que el cantante fue visto con Shakira en Puerto Rico.

Al parecer y según transcendidos, la ex mujer de Gerárd Piqué aprovechó sus vacaciones y, junto a sus hijos, viajó hacia el caluroso destino y se encontró con Rauw, artista con el que colaboró en la canción "Te felicito". 

Las imágenes de ambos cantantes circularon en las redes mientras los dos compartían la frescura del agua junto a la familia y los hijos de Shakira.

Al parecer, esta es una de las razones que Rosalía habría tenido en cuenta para cortar su noviazgo con el cantante. Evidentemente hay algo más que molesta a la reconocida cantante.

Kiko Matamoros fue la persona que comenzó con los rumores de separación entre los cantantes, y compartió que los podría haber afectado un supuesto conflicto familiar, que terminó por separarlos por completo.

Aparentemente el periodista, del programa español "Siéntese quien pueda", reveló que parte de la familia de Rosalía no le agradaba la relación con Raw Alejandro, sobre todos los padres de la artista quienes no están de acuerdo con el compromiso.

En las últimas horas surgió el nombre de Valeria Duque, la modelo que sería la tercera en discordia y por la que se habría terminado el amor.