Este domingo 19 de mayo, Gran Hermano vivió una noche especial por la doble eliminación que se vivió, en la semana de las visita de familiares y amigos.

Cn una placa de cinco parejas, integrada por Emmanuel, Zoe, Virginia, Florencia y Darío, la noche comenzó exponiendo los cruces y relaciones de los últimos días y con los 17 participantes de la casa.

Durante la semana, Rocío la amiga de Furia, fue eliminada por un sobre que ingresó Catalina, durante un inesperado "congelados". La velocidad y curiosidad de la calva participante, le jugó una mala pasada y se quedó sin compañía en el certamen.

Sorpresivo

Zoe llegó a la placa por acción de los líderes de la semana, en este caso Martín y su amigo Facundo que, luego de bajar a Nicolás, subieron a Virginia y Zoe pensando en que no correrían peligro.

Casi a la medianoche del domingo, Santiago del Moro anunció que la rubia fue la nueva eliminada, en un frente a frente con Florencia y su amiga Sol.

La modelo, debió dejar el juego con el 37.3 % contra el 62.7% en manos de la novia de Nicolás.

Las redes sociales se hicieron eco de esta novedad, en el exitoso juego de Telefé que finalizará en los primeros días de julio.