Este jueves, una noticia sobre Natacha Jaitt sorprendió a la familia que se enteró que la Justicia de San Isidro decidió archivar la causa relacionada con la trágica muerte de la mediática.

Ampliar contenido

Esta información se oficializó mediante un escrito firmado por los nuevos fiscales a cargo del expediente, Martín Otero y Lida Osores Soler, quienes asumieron sus funciones a finales del año pasado.

Ampliar contenido

Resolución

Esta decisión implica que, tras una exhaustiva revisión llevada a cabo por cinco fiscales y diferentes jueces, la Justicia entendió que no hubo participación de terceros en el fallecimiento de la mediática modelo y, por tanto, no existe ningún delito que condenar.

Indignación

Sorprendido, dolido e indignado, Ulises Jaitt, hermano de la vedette fallecida en 2019, no dudó en hacer su descargo a través de su cuenta de Instagram para expresar su disconformidad con la decisión que tomó la justicia. Prometió seguir luchando por esclarecer la causa de la muerte de su hermana. 

"Malditos desgraciados, el departamento judicial de San Isidro es el más corrupto del país", escribió Ulises en un posteo que acompañó una foto de su hermana.

"Hoy recibo un golpe fuerte por este atropello judicial, pero sepan que esto me va a dar más fuerza que nunca. Justicia!!", concluyó el hermano de Natacha.

Apelación

Frente a esta sorpresiva resolución, existe la posibilidad de una instancia de apelación, para que la familia de Natacha pueda seguir buscando justicia por su hermana ante otro tribunal. 

Ampliar contenido
Ampliar contenido