Dueña de una belleza única, Cande Tinelli nunca pasa desapercibida por sus outfits pero, sobre todo, por los tatuajes de la también cantante que cubren casi todo su cuerpo.

La hija de Marcelo Tinelli, ex de Coti Sorokin, ahora vive un apasionado romance con Santiago Urrutia, el corredor de autos en quien la mediática encontró el amor y la contención.

Ahora y para sorpresa de todos sus fanáticos, Cande compartió una dolorosa sesión en donde, junto a una especialista, comenzó a remover uno de sus tatuajes más grandes.

A través de instrumental de láser, Lelé decidió quitarse el diseño que tiene en el tórax: "¿Conocen este tattoo? Estoy conectando el láser picoway para removerle a Cande parte de su tatuaje... Son muy lindos y ella los quiere mucho, pero quiere sacar algo puntual del tattoo que está en el tórax", aclaró la profesional que apareció en el video de la influencer.

Decidida a un cambio total, la polémica joven también se cortó el cabello, a la altura de los hombros y mostró el resultado en su Instagram.