En las últimas horas, Darío Barassi realizó un inesperado anuncio en sus redes sociales que llamó la atención de su fiel fandom.

El actor y conductor sanjuanino, aseguró que se bajará del exitoso ciclo de juegos "Ahora Caigo", en la pantalla del Trece.

Tal como sucede siempre, Barassi explicó los motivos de esa decisión y no dejó de lado, referirse también a su salud, un tema que tiene en vilo a sus seguidores.

"Me metí en el último posteo que hice, haciéndome el sexy para ver cuáles eran sus comentarios y noté que muchos están preocupados por mi salud, así que voy a hacer un par de historias contándoles todo", comenzó diciendo el nacido en San Juan.

"'¿Por qué te vas del programa? ¿Por qué te va a reemplazar el Chino (Leunis)?', preguntan muchos seguidores míos, y les cuento: desde el día uno en que firmé contrato para Ahora caigo sabía que el 14 de septiembre empezaba a filmar una serie que me iba a requerir mucho tiempo y no me iba a permitir seguir conduciendo el programa. Es algo que el canal ya sabía y estaba consensuado", aseguró Barassi.

"Lo que hicimos durante estos meses fue adelantar programas y logramos grabar todos los de septiembre y octubre. La idea era llegar a noviembre y mitad de diciembre pero, claro, pasaron cosas, como en la vida de todos, y no lo logramos", explicó.

Nuevos proyectos

El sanjuanino se refirió a sus nuevos desafíos y explicó: "Es una serie que voy a hacer para Disney, en la que voy a tener un cambio de look importante y mucho entrenamiento porque tengo que aprender a usar armas, por ejemplo".

"A partir noviembre van a ver al Chino Leunis al aire por todo esto: no llegué a grabar el último mes del año y el tan capo que aceptó reemplazarme", dijo Barassi respecto a su sucesor.

"Lo que más me interesa que sepan, porque me di cuenta que el interés de ustedes es súper genuino, que no dejo el programa por un problema de salud o con el canal: todo está en orden", aclaró.

Para cerrar, el conductor expresó: "Quería contarles todo para que se queden tranquilos y sepan que la serie a la que me voy a abocar en breve está buenísima, tengo un compañero de ficción espectacular y andar bien a caballo: un cowboy va a ser el gordo. Hay laburo, hay placer en el trabajo que hago así que quería contarles cómo serán los próximos meses en mi vida".