Con el Wandagate nuevamente en boga, ahora se conoció la noticia de un sorpresivo viaje de Benjamín Vicuña junto a Laurita Fernández a Mendoza.

Luego de unas relajadas vacaciones en Punta del Este, la ex pareja de la China Suárez comenzó el 2022 con muchos compromisos comerciales y uno de ellos lo trajo a la región de Cuyo.

Lo más llamativo fue que el chileno llegó junto a Laurita Fernández lo que despistó a sus fanáticos que tienen entendido que el actor comenzó una relación con Eli Sulichin hace pocas semanas.

Según el programa “La Pavada” del Diario Crónica, la razón del viaje de los mediáticos responde a que ambos son parte de una película que se comenzará a rodar el próximo 7 de marzo y que mostrará escenarios cordilleranos.

Bajo el nombre de “S.O.S. soy papá”, la historia contará con la dirección de Marcos Carnevale junto a reconocido elenco.

Según diario Los Andes, la historia de la nueva película del chileno relatará la sorpresa de un hombre que se entera que es padre de una niña que vive en un hogar mendocino y en su camino, conocerá a Marina, interpretado por Fernández, una llamativa asistente social.