Inesperado: Mario Massaccesi dejó TN Central
El periodista dejó el canal de sus amores para darse la oportunidad a un nuevo proyecto.
Luego de marcar un estilo único en el canal de noticias TN, Mario Massaccesi anunció su salida de TN Central por un nuevo proyecto en televisión.
El también influencer sobre temas de amor propio, será el conductor de "Cuestión de Peso", el ciclo que iniciara en eltrece a partir de mayo.
En su despedida al programa que lo tuvo como conductor, Massaccesi dijo: “Los voy a extrañar mucho. Hoy es mi último TN Central, que es un clásico de TN. Es un tanque”. “Las mediciones de audiencia dicen que estamos primeros, pero yo creo que lo que pasa en la calle desafía a las mediciones de audiencia porque a cualquier lugar donde vas, la gente dice ‘ah, sos el de TN’. Así que es un placer”, planteó Massaccessi a continuación.
Luego, el comunicador contó sus próximos pasos: “24 años después de estar en esta casa, por primera vez pude estar al frente de un programa en TN. Sigo en Síntesis (eltrece), pero fue un año y pico. Ahora me voy a hacer Cuestión de Peso que empieza en mayo”. “¡Qué lindo es despedirse con amor del lugar donde te vas!. También es posible despedirse de un lugar del que querés mucho y del que no te querés ir, pero aparecen otras situaciones y otros compromisos”, aseguró.
Cuestión de peso
En diálogo con el programa Poco Correctos (El trece), Mario se refirió al programa de descenso de peso y salud y dijo: “Tremendo, hermoso, estoy feliz, contento, estoy como con algo nuevo. Creo que le voy a poner una calidez y un carisma que me caracterizan, porque yo soy naturalmente amiguero, porque soy una persona cálida, porque me gusta la gente”, expresó.
“El primer día se anotaron 300 personas, así que hay que ver videos, hay que ver cada una de las fichas que llegan... Lo que más me llamó la atención es que son historias muy diversas, pero todas atravesadas por una misma necesidad, mejorar la calidad de vida”, destacó el comunicador.
Para cerrar aseguró: "Tendrá “muchas sorpresas. También cambian las reglas del juego en cuanto a cuál es el criterio para quién se queda y se va cada semana”, concluyó.