Hace algunos días, Telefé anunció que Susana Giménez tendría un "mano a mano" con Javier Milei en la primera entrevista del año de la conductora.

De acuerdo a lo informado, la diva visitaría al Presidente de la Nación este domingo 4 de febrero en la Casa Rosada para grabar el encuentro que saldría al aire el lunes 5.

Finalmente y luego de los anuncios del canal de las pelotas, se informó la postergación de la entrevista. La idea era que la conductora no sólo conversara con el presidente sino que también mostrara el despacho en el que trabaja.

Telefé emitió un comunicado en el que anunciaron que la entrevista debería postergarse: "El encuentro, que se emitiría el próximo lunes 5 de febrero, se pospondrá debido a circunstancias imprevistas en la salud de nuestra conductora. Entendemos la importancia y el interés que genera este evento, y a su debido momento comunicaremos la reprogramación del mismo", explicaron.

Por su parte, queriendo dejar en claro que la decisión no se debía a cuestiones de coyuntura política, la propia Susana expresó: “Estaba emocionada con este encuentro, pero tengo que pensar en mi salud; espero recuperarme pronto y poder realizar esta entrevista tan esperada”.