Internaron a Gabriela Trenchi, otra de las pacientes de Aníbal Lotocki
La empresaria textil, está internada en el Hospital Italiano y según lo que trascendió, se debe a la gran cantidad de medicación que toma para paliar distintos dolores.
Gabriela Trenchi se encuentra internada en el Hospital Italiano desde hace algunas horas. Según informaron fuentes cercanas a la empresaria textil, su cuadro se debe a una molestia gastrointestinal. Tras la ingesta de remedios, indicados para superar los dolores que le provoca la situación de salud, a la que se ve sometida luego de que la operara Aníbal Lotocki.
Fue el periodista Daniel Ambrosino, quien contó lo siguiente: “Hoy fue a la guardia. Fue internada para hacerse unos estudios, tiene un desorden gástrico por la cantidad de medicación que toma desde hace tantos años para paliar la cantidad de dolores que tiene en el cuerpo por las operaciones que le hizo Lotocki”, indicó el comunicador.
Por su lado, Nuria Drendak la abogada de Trenchi, señaló que: “Gabriela está muy angustiada por la situación que estuvo viviendo durante todo este tiempo y por las últimas noticias. Ella está muy angustiada, estresada y se le sumó un tema físico por la cuestión de tomar durante tantos años medicaciones para paliar los dolores de los granulomas que le generó el metacrilato”.
Luego de ello, resaltó que las noticias de la internación de Silvina Luna y la muerte de Mariano Caprarola golpearon de cerca a la empresaria textil. “La escuchamos la semana decir ‘Vamos a ir cayendo de a uno’. El temor de ella es enorme”.
Cabe mencionar que,Trenchi es una de las mujeres que hizo públicas las consecuencias que tuvo su salud después de realizarse distintas operaciones estéticas y, por ese motivo, en julio, celebró la inhabilitación del cirujano. “Es un paso gigante. Se dieron cuenta de la gravedad de los casos, no que es quisiéramos hacer prensa. Hay una gran cantidad de chicas dañadas por el veneno que nos colocó”, expresó al aire de TN Central
Ella, se hizo atender en 2015 por Aníbal Lotocki para colocarse hilos tensores en la cara y su vida cambió para siempre. Estuvo al borde la muerte y, desde entonces, sufre parálisis facial, padece de osteoporosis y está bajo tratamiento psiquiátrico