Luis Miguel fue hospitalizado de urgencia, de acuerdo a lo que informaron periodistas chilenos. El Sol de México, partió para Chile para seguir con su gira mundial y lamentablemente el pasado lunes, debió ir con prisa a un hospital por los problemas de salud que presentaba.

Informantes chilenos, contaron al programa 'A la Tarde' lo siguiente: "Estuvo internado por un cuadro de un estado gripal que comienza a ser grave, por una faringitis mal curada. El día de ayer no se lo veía bien en el escenario, estaba como fatigado y hacía cantar mucho más al público y a las coristas", expresaron.

Además, indicaron que el artista tenía mucha tos y estaba casi siempre de espalda al público. Según informaron, el cantante estaría internado en una clínica muy importante, llamada Clínica Dávila. 

¿Qué pasará con sus shows?

En cuanto a los conciertos, los medios trasandinos indicaron que no va a cancelar los shows. "Va a seguir con sus shows, va a seguir cantando, pero... ¿a qué costo? El instrumento vocal que tiene Luis Miguel, no solamente es exigente, sino que es una herramienta privilegiada", sostuvieron en A la Tarde.