Ivana Nadal no deja de sorprender, no sólo por sus infartantes curvas, sino por sus polémicas reflexiones sobre la vida, el amor propio y otros temas más complejos como la salud y el bienestar.

Ivana Nadal, una bomba sensual que tienta a sus seguidores

En este sentido, en las últimas horas, la morocha usó sus redes sociales para hablar de un tema muy actual y siempre vigente, la queja y el no sentirse bien. Mirando a la cámara, Nadal comentó: "Sabés por qué se siente bien quejarse, por ejemplo o a culpar a otro de lo que te sucede o ganar una discusión? porque tu cerebro libera dopamina y eso te da una sensación de placer, pero es momentáneo, dura poquito y a largo plazo lo único que va a generar es que estés enojado, triste y frustrado y que no generes ningún cambio en tu vida, algo que te de la verdadera razón de sentirte feliz... entonces.... qué preferís? un placer instántaneo o poner un poco de voluntad, hacerse cargo de las cosas de tu vida, dejar las quejas de lado y empezar a cambiar, dale ya empezó el año", dijo casi en topless desde las historias de su Instagram.

Ivana Nadal, una bomba sensual que tienta a sus seguidores

Además, con la idea de instalarse en Italia y dejar su casa de Tulum, Nadal recordó que su casa de México está en venta para todos aquellos interesados en disfrutar de un paraíso de tiempo completo.

Luego, la influencer se mostró casi desnuda y, en provocativas posas tentó a sus fanáticos en buscar su galería en Divas play.

Ivana Nadal, una bomba sensual que tienta a sus seguidores