Ivana Nadal volvió a sorprender a sus seguidores con una nueva fotografía en su cuenta de Instagram. En esta ocasión, la modelo compartió con sus fanáticos una serie de fotografías en la playa para recordar sus vacaciones.

En la postal, se la podía ver con una malla de dos piezas de color verde flúor tomando sol desde la arena. Como no podía ser de otra manera, la publicación generó gran repercusión entre sus seguidores. De hecho, alcanzó más de 24 mil “Me gusta”.

Hace algunas semanas, la conductora oficializó su noviazgo con Bruno Siri, ex de la influencer Nati Jota, y dio que hablar en diferentes plataformas. Es que muchos usuarios aseguraban que las jóvenes eran amigas.

“No somos amigas, nunca lo fuimos. Lo único que están generando con toda la agresión que me están mandando a mi es sentirse mal ustedes. Usen su vida para cosas productivas. Dedíquense tiempo a ustedes, trabajen su amor propio”, expresó en una serie de historias en Instagram.

En tanto, Nati Jota había dicho que “parecía algo reciente y que preferiría no hablar al respecto”, pero que aún así “les deseaba lo mejor a ambos“.