Esta semana y acostumbrados a sus posteos infartantes, Ivana Nadal volvió a “jugar” en su cuenta de Instagram y más mimosa y enamorada que nunca, desde su cama, compartió un breve video que enloqueció a sus seguidores.

Recostada y luciendo un corpiño deportivo negro, la ex panelista de “Bendita” (El Nueve) se filmó sacando la lengua y mostrando parte de sus hombros y sus tatuajes.

Junto con el video, que sólo tiene sonido ambiente, la morocha escribió “Beboteo” y agregó un emoji de un extraterrestre muy similar al que ella mostró en su publicación.

Nadal se mostró también más enamorada que nunca del ex de Nati Jota, Bruno Siri luego de algunos días de silencio y de no compartir ninguna foto juntos.

Ivana obtuvo con su misterioso video más de 35 mil “likes” y cientos de mensajes admirando la belleza de la modelo y también consultando el motivo de la publicación.

Con más de dos millones de fanáticos, la influencer está convencida que a través de sus mensajes en las redes ella puede compartir sus experiencias y parte de sus pensamientos y hacer bien a muchas personas que piensan como ella.