Luego de que comenzaran a circular rumores de separación entre Javier Milei y Fátima Florez, por infidelidad desde los dos lados, ahora el primer mandatario decidió realizar su descargo por los dichos y confusiones.

Marina Calabró fue quien se comunicó con Milei para preguntar sobre la situación actual de la pareja. Todo ocurrió en el aire de El Observador 107.9 en el pase con Yanina Latorre: "Me pasa que, como de alguna manera se sabe que tengo una relación de amistad de más de 10 años, me escriben a mí por el tema de Fátima y él".

"Entonces le digo 'pará, yo a todo el que me escribe le estoy negando la crisis, pero en una de esas estás en crisis... y no me dijiste, no me enteré'. Y él me negó todo, me dijo: 'No estamos separados. Olvidate, no sé de dónde sale ni me importa'", dijo el Presidente a la periodista.

¿Separación?

En este momento, se sabe que Fátima Florez y Javier Milei estarían atravesando su primera crisis amorosa. Según contaron en A la tarde (América Tv), los rumores circularon por la ausencia de la rubia en la apertura de las sesiones extraordinarias en el Congreso de la Nación.

"La información que nos llega sugiere que existe una situación de crisis sentimental entre Fátima Flórez y el presidente Javier Milei", afirmó la conductora Karina Mazzocco. Y con respecto al no estar presente en el congreso, confirmó: “Era un día crucial y su ausencia fue notable".

Luego de especulaciones y la aclaración del Presidente que lo mejor es vivir cada uno en su casa, los protagonistas salieron a negar la separación al aclarar que "la relación es excelente".