La conductora de Telefe, Jésica Cirio, se sinceró en una emotiva entrevista exclusiva con Georgina Barbarossa en el programa "La Peña de Morfi" (Telefe, domingos a las 11.30). La conversación abordó un amplio espectro de temas, incluida la reciente controversia en la que se vio envuelto su ex esposo, Martín Insaurralde, y la correspondiente investigación judicial por enriquecimiento ilícito.

Con la ausencia temporal de Diego Leuco, quien se encontraba en un viaje con sus compañeros de Luzu TV en Misiones, Georgina Barbarossa se hizo cargo de la entrevista y abordó temas íntimos con Jésica Cirio, quien se mostró vulnerable y emocionalmente afectada al hablar sobre su separación de Martín Insaurralde.

En la charla, Cirio brindó explicaciones sobre los gastos compartidos durante su relación y se desvinculó del estilo de vida ostentoso que Insaurralde mostró en las redes sociales junto a Sofía Clerici.

La pregunta clave llegó cuando Barbarossa indagó sobre los sentimientos de Cirio al ver las imágenes de la vida de lujo de su ex esposo. La respuesta de Cirio fue emotiva y sincera: "Como si todo lo demás hubiera sido una mentira, fue muy frustrante, una traición".

El tema financiero también se abordó, con Barbarossa cuestionando a Cirio sobre si tenía conocimiento de cuentas bancarias en el extranjero de su ex esposo. Cirio negó tener información sobre tales asuntos y subrayó que nunca se había ocupado de los asuntos financieros de Insaurralde.

La entrevista continuó con preguntas sobre cómo manejaban los gastos e inversiones durante su matrimonio, y Cirio destacó que sus propios autos eran comprados y financiados por ella misma. Cuando se le preguntó si se arrepentía de algo, Jésica Cirio afirmó que no, argumentando que confiaba en el amor y la familia cuando conoció a Insaurralde. La entrevista reveló detalles íntimos de la relación entre Jésica Cirio y Martín Insaurralde, así como la impactante revelación de Cirio sobre su percepción de los gastos extravagantes de su ex esposo.