En pleno éxito de “Love is Blind”, el experimento social de Netflix que reúne a parejas que se conocen solo por la voz, ahora se sumó una nueva polémica referida a la conducción.

En este sentido con Darío Barassi y Wanda Nara, Jimena Barón usó sus redes sociales para contar que, en un principio, se la convocó a ella para acompañar al sanjuanino.

X de Ptc Recargado Rating

En “Intrusos” (América), la actriz se refirió al episodio que decidió contarlo en las historias de Instagram, como algo divertido y para el recuerdo: “Me pareció súper gracioso contarlo porque siempre piensan que uno tiene una vida fantástica, pero yo había pasado el año como el culo con eso”.

“Se olvidaron de avisarme, lo cual fue medio terrible. Después, que elijan a otra persona o tomen otra decisión pasa siempre y es entendible”, aclaró y sumó que es fanática del ciclo.

Acerca del rol de Wanda Nara al frente del experimento dijo: “Es una genia, y está buenísimo. Ella la rompe ahí y en otros programas. Me parece perfecto. Me hubieran avisado nada más”, descartando estar enojada con la empresaria.