Con una vida llena de subidas y bajadas, la cantante y actriz Jimena Barón fue entrevistada por el diario “Clarín” y habló de todo lo que la hace feliz y aquello que no. Se refirió a lo que significa su hijo Morrison y los planes que tiene para el 2020.

Luego de una publicación en su cuenta de Instagram referida a la vida y a la muerte, Barón habló de la conflictiva relación con su padre ya fallecido y dijo: “Mi viejo se fue cuando yo tenía 4 años. Un día me levanté y él ya no estaba. No hubo ninguna charla ni con nosotros ni con mi madre. No fue muy amigable…”, dijo Jimena.

En cuanto a su vida amorosa, La Cobra dijo ser muy sana en sus relaciones y, que ambos integrantes de la pareja deben traccionar en el mismo sentido: “Si una persona no me suma, se terminó. Tengo carácter fuerte con mi pareja, soy muy exigente con los demás y conmigo misma“.

Hablando puntualmente de Daniel Osvaldo comentó: “Sé cómo soy en pareja y lo que doy. Es lo que me pasó con el padre de mi hijo. Siempre di, di, di. Yo le decía ‘Quiero ayudarte a que hables con tus dos ex para que no se peleen con vos y seamos todos amigos y comamos un asado con ellas y con los hijos que tuviste’. Era como Heidi”.

Y finalmente, Jimena barón, dijo una fuerte frase sobre el padre de su hijo: “No creo que vuelva a enamorarme de esa manera, porque estuve increíblemente enamorada de ese señor. Y como dije antes, a él lo quería ayudar con la casa, con los hijos, con las ex. Terminé vampirizada“, concluyó.

¿Le llegará este mensaje a Osvaldo?

Ampliar contenido