El actor Johnny Depp regreso finalmente al cine, después del escándalo y posterior juicio que protagonizó con su ex, Amber Heard. Su presencia en el segundo día del Festival de Cannes con su nueva novia, hizo estallar las redes sociales donde mas allá de hablar de la nueva película del actor, se habló de su particular apariencia física.

Mas allá de su exitosa personificación del rey Luis XV de Francia y contar la historia de sus romances Entre ovaciones y su emotivo recibimiento, se mostró cómodo y hasta se acercó al público que esperó ver a las estrellas del cine en la alfombra rojo. Sin embargo, Deep recibió críticas, luego de mostrarse públicamente.

Las miradas de algunos usuarios de Twitter, se posaron puntualmente en los dientes del actor, que presentan un aspecto distinto al que solía mostrar en sus años gloriosos en el cine. Sus dientes delanteros lucen casi amarillos, con manchas más oscuras. En algunas de ellas el contorno se visualiza en tonos negros, lo que para muchos no reflejan una buena salud bucal.

Johnny Deep fue al Festival de Cannes: ¿o fue "Jack Sparrow"?

En este sentido, algunos de los seguidores de Johny, lo relacionaron con su carismático personaje de Disney, “Esos son los dientes del Capitan Jack Sparrow. No de Johnny Depp”, aseguró un usuario que se burló refiriendo al mítico personaje pirata que personificó el artista, en clara alusión a un aspecto descuidado. “He mirado fotos de Johnny Depp en Google y en el 99% de ellas siempre posa con la boca cerrada, ya sabemos el motivo”, indicó otra persona, que además diagnosticó caries en la sonrisa. Mientras, otros tantos indicaron que no querían ver más aquella sonrisa.

Johnny Deep fue al Festival de Cannes: ¿o fue "Jack Sparrow"?

Lo cierto es que una vez más, las redes sociales se hacen eco de detalles que eclipsan al tema principal que expone a la persona, en el este caso la vuelta triunfal al cine de Depp tras tres años alejado de su trabajo. Como es de su costumbre, Deep se llamó al silencio y continuó su rutina, sin hacer caso a las críticas.