Hace unos días, José María Muscari impactó en las redes sociales con la noticia de que se había convertido en padre de un joven correntino de 15 años.

Como era de esperar, en las plataformas se generó un feliz revuelo por la historia que une a padre e hijo con un final final, digno de una historia de película.

A través de los días, el artista comparte nuevos hábitos junto al joven a quien aún no puede mostrar en redes por el tema legal de la guarda y hasta que se concrete formalmente la adopción.

Ahora y como parte de los cientos de planes de padre e hijo, Muscari reveló que cumplirá uno de los sueños del joven: “Compartimos mil actividades, desde comprar ropa a llevarlo a entrenar al gimnasio, ir al cine, visitar familia y jugar a la PlayStation”, agregó, dando detalles de las cosas que comparten en su vida cotidiana.

José María reconoció que irá con Lucio a Mar del Plata, donde presentará una de sus obras: “De paso va a conocer el mar y esa ciudad que amo”, cerró, visiblemente emocionado en esta nueva etapa que está viviendo intensamente.