Luego de su escandalosa separación de su última pareja, Sofía Jujuy Jiménez cumplió uno de sus sueños y ahora está a punto de debutar en el teatro.

La morocha es parte de la obra "Permitidos" la adaptación de la película de Ariel Winograd que tendrá un elenco variado y no menos talentoso.

Se trata de una nueva comedia teatral que subirá a escena en el Paseo La Plaza desde el 5 de enero. Esta obra ha sido llevada al lenguaje teatral por el talentoso Nelson Valente y se desplegará bajo la dirección de Peto Menahem.

El elenco está integrado por Mike Chouhy y Rocío Igarzábal, quienes darán vida a la pareja principal, Camila y Mateo. Acompañándolos en esta historia llena de giros inesperados, tenemos a Sofía “Jujuy” Jiménez y Juan Sorini, quienes desempeñarán los papeles de los "permitidos". Completan este elenco Paula Staffolani, Abril Suliansky y Agustín Vidal Rossi.

El argumento de "Permitidos" cuenta la historia de Camila y Mateo, una pareja de enamorados que comparten una profunda conexión, se ven envueltos en una encrucijada inesperada cuando, durante una cena con amigos, surgen las intrigantes conversaciones sobre los "permitidos". En un juego en apariencia inofensivo, ambos revelan quiénes son los famosos con los cuales podrían tener un encuentro permitido que diera rienda suelta a todas sus fantasías. Claro que, en sus vidas reales, eso sería imposible ya que esas personas son inalcanzables. ¿O no tanto? El destino tomará un giro sorprendente cuando Mateo se cruce accidentalmente con su "permitida": la figura que había quedado primera en su lista de deseos inalcanzables. Lo que comienza como un encuentro fortuito con su musa platónica se convierte en una experiencia que pone a prueba los cimientos de su relación con Camila y llevará a ambos a cuestionar todo lo que han construido juntos. "PERMITIDOS" es una comedia que explora la complejidad de las relaciones de pareja, los deseos reprimidos y la vulnerabilidad humana en un mundo donde las tentaciones están al alcance de la mano.