Luego de ser eliminada del “Cantando por un Sueño (El Trece), Karina Jelinek continuó su vida personal y lejos de estar en el Trece acompañada del guardaespaldas Dani “La Muerte”, la morocha ahora se confesó con una revista nacional.

Yanina Latorre fue quien en el programa “LAM” dijo que la ex de Leonardo Fariña estaba en pareja con una bella y joven mujer llamada Flor Parise y, a partir de esa primicia Jelinek defendió “la libertad de amar”.

En una extensa entrevista con Gente la morocha dijo: “Me atraen hombres y mujeres: no elijo de quién enamorarme”. La frase que es tapa de la publicación también consignó: “En una charla íntima, en la que no recurre jamás a su frase escudo ‘lo dejo a tu criterio’, defiende ‘la libertad de amar’".

“Habla de su vínculo con Flor Parise, a quien denomina su ‘compañera de vida’. Cuenta el dolor que le causó que hablaran por ella porque la ‘dejaron expuesta’ y lo que provocó el ‘destrato’ de su hermana", continúa la descripción de la portada.

“Mi familia es religiosa, pero yo siento que Dios ama sin restricciones”, expresó Jelinek cercana a la comunidad LGBTQI+. También confirmó que el “poliamor” no va con su forma de ser y detalló que, cuando pueda, se irá un mes a descansar a Ibiza.