Katia "La Tana" es la nueva participante de Gran Hermano
La joven mujer es motoquera y delivery. Ocupa el lugar de Keila, quien fue expulsada del juego de Telefe.
Este lunes 6 de enero, Gran Hermano vivió una noche inesperada con la incorporación de una nueva concursante tras la expulsión de Keila Sosa, quien dejó la casa más famosa del país por decisión del "Big". Como era de esperar y por la confirmación de Santiago del Moro, la situación tendría un reemplazo para ocupar el lugar vacante.
“Hoy entra ella. Lista para entrar", escribió Del Moro en sus historias de Instagram, alimentando la expectativa de los seguidores del reality. En las publicaciones, el conductor mostró una motocicleta rosa que ofrecía pistas sobre la identidad de la nueva participante. Poco después, la cuenta de "X" (antes Twitter) del influencer "El Laucha" confirmó la primicia: “Hoy entra ‘La Tana’ a la casa de GH”, acompañado de fotos que revelaban un detalle clave. La motocicleta, perteneciente a la nueva concursante, llevaba un cartel que decía "vehículo secuestrado".
Katia, más conocida como "La Tana", llegó al reality acompañada de una pequeña multitud que la alentó y abrazó antes de su ingreso. Según su perfil en redes sociales, Katia es delivery y tatuadora. En su presentación en el estudio, contó que vive en La Matanza y que se gana la vida con su motocicleta. Con determinación, afirmó que su ingreso al programa tiene un objetivo claro: "Voy por todo, voy a ganar por mi hija".
Además, reveló un detalle llamativo que parece conectar su historia con el reality: hace ocho años, Katia se tatuó el icónico ojo de "Gran Hermano". “Fue un guiño del destino”, aseguró al conductor. Ahora, "La Tana" se prepara para desplegar su estrategia dentro de la casa y conquistar a la audiencia en esta nueva etapa del juego.
Entrada triunfal
Lo más llamativo de la noche, fue que la nueva participante ingresó a la casa en su moto tuneada con dibujos y color rosa. El ruido de motores comenzó a sonar en los parlantes y la puerta se abrió para el ingreso de la nueva “hermanita”.
A los gritos y con aplausos, los jugadores recibieron a la Tana con muchas preguntas sobre el exterior que la “nueva” no contestó.