Actualmente Kim Kardashian es una de las mujeres que más repercusión suele ocasionar en las distintas redes sociales. Es que la modelo y su familia se caracterizan por ser fanáticas de las tendencias de moda y al mismo tiempo promueven a muchos diseñadores al seleccionar sus diseños para presentarse el la innumerable cantidad de eventos que tienen semanalmente.

Esta oportunidad no ha sido la excepción y la celebridad estadounidense utilizó su cuenta personal de Instagram, en la que tiene un total de 167 millones de seguidores, con el fin de llevar a cabo una ardiente publicación en la que aparece posando en traje de baño de color negro.

Ni bien la imagen fue compartida por la celebridad, de inmediato llamó la atención de sus fanáticos que no tardaron en darle likes y además rápidamente optaron por manifestarse al respecto.

Kim Kardashian mostró en sus redes el entrenamiento

La modelo compartió a través de sus historias parte del entrenamiento que lleva a cabo para mantener su escultural figura. Kim realizó una serie de ejercicios con pesas y publicó en sus historias las repeticiones de su rutina. La morocha es dueño de un cuerpo increíble que trabaja día a día.