Nuevamente L-Gante es noticia esta semana debido a las costosísimas exigencias que el cumbiero pone para cada una de sus presentaciones.

En esta oportunidad, la pareja de Tamara Báez fue contratado para un show en Santa Cruz, pero la producción decidió dar un paso al costado al ver los pedidos del mediático.

El recital estaba programado para el sábado 5 de febrero en Las Heras, Santa Cruz, y inesperadamente el equipo de L-Gante envió una pretenciosa lista de pedidos que no se podrá cumplir.

Este miércoles, Jonathan Barrientos, dueño de la disco donde cantaría el cumbiero habló con el programa “Vamos que venimos” y confirmó la baja del cantante: “Pidió juegos de luces especiales junto con varios elementos para la escenografía que no se consiguen en la zona… también solicitó auriculares particulares que no había”.

También el empresario agregó que el músico no quería hospedarse en dicha localidad, sino quedarse en un lujoso hotel de Comodoro Rivadavia. Pero el pedido que colmó la paciencia de los dueños del local bailabe, fue la solicitud de viajar en avión privado, gasto que los organizadores no pudieron asumir y por lo que decidieron cancelar su presentación.

No es la primera vez que L-Gante queda en medio de un tema similar. En 2021 el cumbiero decidió suspender su show en Venado Tuerto horas antes de su inicio porque no le cumplieron con sus exigencias.